Kiosco OEM

2024

el anime una tras otra, éxito que ha sabido ser aprovechado por la industria del entretenimiento.

EL MUSICAL

A principios de enero de este año, la historia de Eren fue presentada en formato de teatro musical en Japón con tres funciones agotadas que tuvieron lugar en el teatro ORIX, en Osaka . Se trata de un proyecto que reúne el talento de un gran número de actores y una puesta en escena por demás ambiciosa, que cumple el reto de representar titanes en una sala de teatro, según

HOLLYWOOD PODRÍA

llevar a la pantalla grande Shingeki no Kyojin se puede apreciar en el avance publicado.

Tras el éxito que tuvo en sus primeras presentaciones, la obra de teatro se trasladó al complejo Nihon Seinenkan, en Tokio, con boletos que se agotaron rápidamente a un costo de 89.65 dólares cada uno.

LA PELÍCULA

Aunque las batallas contra los titanes ya fueron llevadas al cine japonés en dos ocasiones, la llegada de una versión occidental ha causado gran expectativa entre los seguidores de esta manga. Hasta ahora se sabe poco sobre esta adaptación, que será estrenada en algún momento de 2024. Uno de los aspectos que hacen esperar una adaptación que le haga honor a la historia de Isayama es la presencia de Andy Muschietti al frente del proyecto. Con las credenciales que mostró en el remake de It, en 2017, la adaptación de Shingeki no Kyojin podrían contar con el director correcto, pero habrá que esperar un buen tiempo para conocer el resultado.

LA LÁGRIMA DE ISAYAMA

A sus 36 años, Hajime Isayama es un hombre joven que sigue lidiando con el éxito de su creación. Cuando el manga llegó a su final, el autor enfrentó una etapa de depresión generada por los comentarios negativos que recibió de muchos de sus seguidores, un dolor que reconoció públicamente al grado de admitir que ni él mismo se sentía satisfecho con la conclusión de la saga.

Lo hizo a fines de 2022, en la convención Anime NYC, en Nueva York, al grado de disculparse con el público. En cambio, los asistentes le manifestaron su solidaridad y apoyo. “He estado deprimido mucho tiempo, hasta ayer, que conocí a los fans durante las firmas de autógrafos. Me dijeron que el final que les encantó, y eso me hizo muy feliz”, expresó. de Eren ha sido de las más leídas

Mundo Geek

es-mx

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281883007480124

Organizacion Editorial Mexicana