Kiosco OEM

Las series que fueron canceladas en 2022

El año anterior se llevó con él varias producciones de streaming de las que ya no podremos disfrutar más

VALERIA DÍAZ

Las plataformas de video por streaming permiten que algunas series de televisión emitidas en los años 90 permanezcan en el gusto del público e incluso se hagan de nuevos fans, tal es el caso de Dr. House, Malcolm el de enmedio, El príncipe del rap en Bel-Air, Friends y How I met your mother (Cómo conocí a tu madre).

Y es bien sabido que para poder disfrutar y revivir esos grandes capítulos es necesario suscribirse a una, o varias, de las diversas plataformas que existen, ya sea HBO, Amazon Prime, Netflix, Disney +, entre otras. Pero también existen otras series no tan viejas que definitivamente han dicho adiós, es decir, no volverán a tener otra temporada o que fueron canceladas. A continuación algunas de ellas:

WESTWORLD

Esta serie vio la luz en 2016 y terminó en 2022 con un total de 36 episodios distribuidos en cuatro temporadas. La historia trata sobre Westworld, un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología, el cual es dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Aún está disponible en Prime Video y HBO.

STARGIRL

La historia versa sobre Stargirl, una superheroína, interpretada por Brec Bassinger, que se oculta bajo la identidad de una estudiante del instituto Courtney Whitmore. El último de los 39 episodios dividiadiós en 2022 muerte fue bien recibida por los espectadores

Aunque aún

permanecen en el catálogo de las plataformas, los esperan a que sean con una nueva temporada para seguir disfrutándolas

fans das LA PRIMERA MUERTE resucita

dos en tres temporadas se emitió en septiembre de 2022. La puedes ver en HBO.

Esta serie dramática de corte adolescente disponible en Netflix trata sobre un romance entre una mujer vampiro y una caza vampiros. Consta de tan solo ocho capítulos y finalizó en 2022. La historia fue bien aceptada porque tiene representación LGBTQ+.

LEGENDS OF TOMORROW

El primer episodio de esta serie fue estrenado en 2016 y el año pasado se despidió tras siete temporadas con un total de 110 episodios.

Protagonizada por Caity Lotz, la historia de aventuras nos lleva de la mano con el viajero del tiempo Rip Hunter, quien regresa al presente para formar una coalición de superhéroes y villanos para salvar el mundo de un peligro terrible que le acecha. La puedes ver por Netflix.

BATWOMAN

Esta serie dramática que llegó en el 2019 con 51 episodios y 3 temporadas, a pesar de no tener una destacada calificación, se colocoó en el gusto de los fans pues nos cuenta la historia de Kate Kane, quien sigue los pasos de su primo desaparecido, entre héroes y villanos culminó cuenta con ocho episodios de alto terror

Batwomen dijo

La primera

La alianza

Archivo 81

Bruce Wayne, y protege las calles de Gotham City. Está dispobible en HBO.

ARCHIVO 81

Ahora, si te gustan las series de terror no puedes perderte Archive 81, cuya única temporada con ocho episodios nos cuenta el caso de un archivista que acepta un trabajo restaurando cintas de video dañadas y se ve envuelto en un misterio que involucra al director desaparecido y un culto demoniaco. La encuentras en Netflix.

APELAN A LA NOSTALGIA

De acuerdo con el portal estadístico internacional Statista, durante las encuestas realizadas entre noviembre de 2020 y abril de 2021 se obtuvo que el 94 por ciento de las personas que consumen servicios de video vía streaming en México dijeron que usan Netflix, seguida de Amazon Prime y Disney Plus; el resto se concentra en otras plataformas como Youtube Premium y HBO.

Por su partr, el cinesta morelense Milton Guiza considera que las series han ganado popularidad gracias a su formato, pues permite tener al espectador al “filo de la silla”, ya que la publicación de capítulos se secciona durante un periodo de tiempo, es decir, por temporadas, lo cual mantiene al público a la expectativa de su serie favorita.

Agregó que las diversas plataformas de video por streaming han sabido lucrar con la nostalgia para tener éxito: “Más que extrañar alguna serie en particular, creo que el estilo, estética y contenido que tenían series como Friends o El príncipe del rap valían mucho la pena”. futurista

Una historia

Morelos

es-mx

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281681144017212

Organizacion Editorial Mexicana