Kiosco OEM

Rodgers se impone ante Tom Brady

El quarterback luce más errático. Por tercer partido consecutivo quedó lejos de las 300 yardas por pase aseguró su segundo triunfo de la temporada, para igualar a los Vikings y Bears en el liderato de la división Norte de la Conferencia Nacional

ABRIL VILLEGAS/ Esto

Un invicto menos en la NFL. Tom Brady y sus Buccaneers terminaron con su paso perfecto en la temporada 2022 al caer en un duelo defensi(12-14) a manos de los Packers. El quinto enfrentamiento entre Brady y Aaron Rodgers quedó en poder del pasador de Green Bay, con todo y que lejos estuvo de tener uno de los mejores partidos de su carrera.

A-Rod completó 27 de sus 35 envíos para 255 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Números que, aunque no deslumbraron, fueron suficientes para que saliera victorioso del Raymond James Stadium.

La visita logró sus 14 puntos durante la primera mitad, y pese a ser blanqueados en el complemento, fue la defensiva la que respondió en el momento decisivo.

Lejos de los registros que acostumbró vo

Brady a lo largo de su trayectoria, el quarterback de 45 años luce más errático que nunca. Por tercer partido consecutivo se quedó lejos de las 300 yardas por pase, teniendo que conformarse con 271 yardas y un TD.

Tampa Bay anotó un gol de campo en el tercer episodio que los acercó a ocho puntos. Con menos de cinco minutos por jugar, Brady comandó la mejor serie ofensiva del encuentro y recorrió 89 yardas en 2:50 minutos, sellándola con un pase a manos de Rusell Gage Jr.

Tom se dieron la mano al finalizar el encuentro

Lejos de la algarabía, la escuadra de casa necesitaba de la conversión de dos puntos para mandar el juego a tiempo extra. Un error de concentración entre Brady y su línea ofensiva provocó que, en lugar de hacer un intento de dos yardas, tuviera que ser de siete. El intento se esfumó tras una gran acción del linebacker De’Vondre Campbell, quien impidió que los Bucs convirtiera la conversión.

Green Bay recuperó la patada corta y se aseguró su segundo triunfo de la temporada, para igualar a los Vikings y Bears en el liderato de la división Norte de la Conferencia Nacional. Por su parte, Tampa Bay se puso con registro de 2-1, todavía como el dueño del Sur de la NFC.

CONFIRMADO: RIHANA, EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPERBOWL

Por medio de redes sociales fue NFL quienes confirmaron que la propia Rihanna

Green Bay

Aaron y

estará protagonizando el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII el domingo 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Esta será la primera ocasión en muchos años que el show de la final de la temporada de la NFL no estará patrocinado por la refresquera Pepsi, como ya era costumbre. Sino por Apple Music, fue por esta razón que la cantante consiguió esta oportunidad de exposición a nivel mundial.

Rihanna regresará a los escenarios después de su embarazo que dio a luz a un hijo en mayo pasado junto a A$AP Rocky y un retiro temporal de los conciertos.

La interprete de éxitos como ‘Umbrella’, ‘Don’t stop the music’, ‘Love the way you lie’, entre otros es la primera artista confirmada, pues se sabe que normalmente hay presencia de más artistas en el escenario.

De Pinta

es-mx

2022-09-26T07:00:00.0000000Z

2022-09-26T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282153590151782

Organizacion Editorial Mexicana