Kiosco OEM

Santacruz disfruta su camino actoral

MARITZA CUEVAS

El actor Rodrigo Santacruz estrenó la película Viajeros perdidos en el tiempo para la plataforma HBO Max, donde interpreta a un guardia de seguridad que tratará de ayudar al protagonista aunque eso conlleve algunos malentendidos.

Esta película es la ópera prima de la directora Ana Cristina Martínez y nos cuenta la historia de Leo (Juan Pablo Monterrubio) y su papá Bob (Alex de la Madrid), quienes son aficionados a jugar a que viajan en el tiempo.

Un día el padre muere y el pequeño, convencido de que no falleció sino que está perdido en el tiempo, decide armar una máquina del tiempo para buscar a su ser querido al pasado.

“Es una película que habla de la pérdida, la imaginación, la amistad y el amor al padre, de una manera muy bonita a través de la fantasía y de la ciencia ficción. Trata temas sobre la pérdida y cómo los niños manejan estas situaciones, y justamente la relación central de Leo con su papá”, dijo Rodrigo Santacruz.

Su personaje, como guardia de seguridad, ve a los protagonistas y se acerca para hablar con ellos, pero se asustan y salen corriendo y luego él debe transformarse en algo un poco más siniestro.

“Estoy muy contento con esta participación, tuve varios desafíos, principalmente encontrar dos físicos distintos, jugar con dos personajes diferentes y sus perspectivas”.

Gossip

es-mx

2022-09-26T07:00:00.0000000Z

2022-09-26T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281938841786982

Organizacion Editorial Mexicana