Kiosco OEM

Viridiana y Alejandro compartieron con sus seres queridos uno de los momentos más felices

AGUSTÍN ESPINOZA

Poco más de cinco años de noviazgo, amistad y cariño determinó que la vida de Viridiana Popoca y Alejando Mancilla diera el paso más importante, unirse en sagrado matrimonio. “Alejandro es mi fuerza, mi vida; me siento afortunada de estar unida a él, es la cereza del pastel que faltaba para culminar nuestro amor. Agradezco a Dios de estar con la persona indicada para mí” comentó la novia.

La parroquia María Madre de la Misericordia fue sede del acto religioso con el que los ahora esposos se dieron el sí ante Dios y el sacerdote. La misa amenizada por mariachi creó un ambiente único, donde las familias lucieron emocionadas y conmovidas al atestiguar este hecho.

Posteriormente, los novios acompañados de los invitados, compartieron un festejo en un jardín conocido de Cuernavaca, con música de banda en vivo y una apetitosa comida gourmet.

Alejandro entregó el anillo a Viridiana en un restaurante en Polanco, en la Ciudad de México, en una velada romántica con la luz de las velas, donde la melodía “Somos novios”, de Luis Miguel, fue la que amenizó el momento especial para que la novia diera el sí definitivo.

Los novios acompañados de los invitados compartieron un festejo en un jardín conocido de Cuernavaca, con música en vivo

Círculos

es-mx

2022-09-26T07:00:00.0000000Z

2022-09-26T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281883007212134

Organizacion Editorial Mexicana