Kiosco OEM

LLAMA ALCALDE DE YECA A LA UNIDAD

Rafael Sánchez Zavala confió que el municipio sólo podrá avanzar si permanecen unidos

DULCE GAVIÑA

“Si juntos continuamos, juntos avanzamos” fue el mensaje que el presidente de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala, dio durante la celebración del Grito de la Independencia el pasado 15 de septiembre.

Acompañado de los integrantes del Cabildo, El Gallo, como se le conoce al alcalde, encabezó la ceremonia oficial por el CCXII aniversario del inicio de esta gesta heroica, donde llamó a la unidad de todos los ciudadanos.

El evento se desarrolló en la explanada del Zócalo; ahí , previo al Grito de Independencia, se contó con la presentación del Mariachi de Tetelcingo.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís; de la síndica municipal, Karina López Robles; las y los regidores: Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortez, y de las y los yecapixtlenses que se dieron cita en el lugar, el edil llamó a los ciudadanos a mantenerse unidos para seguir posicionando a Yecapixtla como el destino turístico preferido para los visitantes.

Tras el evento oficial, en el que se dio lectura del acta de Independencia y de la arenga, el Ayuntamiento organizó una serie de eventos cívico-culturales así como la participación de la Banda Maguey.

Ahí aprovechó para anunciar la realización del Festival Cultural Tianguis Grande 2022, que se llevará a cabo del 20 al 31 de octubre en la explanada del Zócalo, con una variedad de artistas.

Asimismo invitó al Tianguis Grande 2022 que tiene mas de 600 años de tradición; “invitamos a todos a que acudan a este tianguis para comprar todos lo necesaria para sus Ofrendas”.

El alcalde dijo que se tiene el compromiso de que fuertes y unidos se saldrá adelante, con un Yecapixtla seguro y en paz.

El alcalde encabezó la ceremonia del Grito en compañía de cientos de yecapixtlenses que se dieron cita en el zócalo del municipio

Morelos

es-mx

2022-09-26T07:00:00.0000000Z

2022-09-26T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281745568258662

Organizacion Editorial Mexicana