Kiosco OEM

61

apostó por marcar en zona, pero ante la altura del sudamericano, nada pudieron hacer. Diogo y Lillini se enfundaron en un gran abrazo ante la satisfacción del pueblo puma que celebraba en la grada.

Segundos después de la algarabía, por fin se asociaron Del Prete y Dinenno. El 9 felino mandó su disparo por un costado contra un desconcertado conjunto fronterizo. Tanto que en la siguiente acción, Nicolás Díaz derribó dentro del área a Juan Ignacio, sin embargo, el silbante no cobró el penalti para los de casa tras revisar la jugada en el VAR.

Con el ánimo de su lado, Dinenno acarició el gol. No estuvo fino, falló dos consecutivas para fortuna de Tijuana.

Jorge Ruvalcaba fue un dolor de cabeza para la zaga visitante por el costado izquierdo del ataque auriazul, precisamente en una acción el canterano sirvió en bandeja de plata el gol a Dinenno. El Comandante lució fuera de forma y la mandó a un costado. Transcurrió el tiempo, las ideas se le acabaron a Pumas, mientras que Xolos volvió a acomodarse mejor en el campo, enfrió el balón y en una contra, Montecinos se quitó a González y definió.

En pleno festejo, el quita risas apareció. El chileno estaba en fuera de lugar.

El tiempo se terminó. Tijuana se llevó un resultado destacado en condición de visitante frente a unos Pumas que terminaron con un sabor amargo en este inicio de campeonato y con ganas de una mejor versión a falta de que ya puedan disponer de César Huerta, Eduardo Salvio y Arturo Ortiz.

DE POSESIÓN TUVO PUMAS A LO LARGO DEL PARTIDO

Futbol

es-mx

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282063395666260

Organizacion Editorial Mexicana