Kiosco OEM

Ranulfo González presentó una muestra del trabajo que expondrá en julio próximo en el Museo de la Ciudad de C

MARITZA CUEVAS

El artista Ranulfo González celebró cuatro décadas de trayectoria como pintor, con la exposición Rumbo a mis 40 y pintando en el lobby de Bugambilia Plaza Cuernavaca. Amigos, allegados y público en general acompañaron al artista que presentó una muestra de su trabajo y de lo que será una exposición en retrospectiva que presentará en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCIC) el 22 de julio.

El abogado y periodista, José Arturo Aguirre, fue el encargado de presentar al artista, compartiendo una breve semblanza de todo el trabajo que ha realizado a lo largo de cuatro décadas. Además de compartir, parte de su vida y sus estudios, José Arturo Aguirre destacó que la obra de González López forma parte de importantes colecciones públicas y privadas, en las que destacan: la Casa de la Cultura de Real del Monte, Hidalgo; del Lic. Rafael Arriaga Paz (Secretario de Gobierno de Hidalgo); el Lic. Ernesto Zedillo Ponce de León (Presidente Constitucional de México) y el Dr. Marco Antonio Adame Castillo (Gobernador Constitucional de Morelos), entre otros.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo de Juan José Arrese, Gerardo Bautista y Priscila González, quienes acompañaron al artista como invitados especiales. Posteriormente, el público pudo disfrutar de la muestra, integrada por 12 obras, en las que principalmente plasmó figura humana y animales, a través del estilo del realismo mágico.

Los asistentes, disfrutaron de una copa de vino tinto, mientras admiraron las obras, además de que se presentó un espectáculo de danza folklórica.

1 Juan José

Arrese, Genaro Bautista y Aldair Navarrete. Santoyo. del listón corrió a cargo de Gerardo Bautista. a Leo

4 “Una mirada

nardo”.

5 Libia Liévano

y Erick

García, Lourdes, Omar García.

Círculos

es-mx

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281767042922836

Organizacion Editorial Mexicana