Kiosco OEM

GANA PESE A LAS CRÍTICAS

JIMMY GAROPPOLO, QB DE 49ERS, GENERA DUDAS,S, PERO SE ENCUENTRA A UN TRIUNFO DE VOLVER AL SUPER BOWL

POR MARCO MONTOYA

De los cuatro quarterbacks que quedan en la lucha por el Super Bowl LVI hay uno que sin importar hasta dónde llegue, parece que tiene las horas contadas en su equipo, se trata de Jimmy Garoppolo, el pasador más criticado, pero a la vez indispensable de los 49ers.

El crédito de los triunfos que han tenido los gambusinos en las semanas recientes han recaído en el ataque terrestre y su defensiva. Jimmy G tampoco se ha ayudado, desde la victoria en la Semana 18 que los metió a playoffs, suma un pase de anotación, cuatro intercepciones y promedia poco más de 206 yardas por juego.

Aun así, se podría decir que es un mal necesario para el ataque del entrenador en jefe Kyle Shanahan, cuando está en el emparrillado, los éxitos de los californianos se multiplican, mientras que en su ausencia, pasan a ser uno de los peores equipos de la NFL.

Desde que llegó en 2017, la marca del quarterback es de 31-14 en fase regular y 4-1 en playoffs, ese único descalabro se dio en el Super Bowl LIV frente a los Chiefs, donde entró con la ventaja hasta el último cuarto.

El otro lado de la moneda es cuando no está por alguna lesión, allí ni tener a una de las mejores defensas de la liga o un aclamado juego terrestre sirve para que e obtengan resul resultados positivos.

Sin Garoppolo, San Francisco co tiene marca de 8 triunfos a cambio de 27 descalabros, es decir, quizá Jimmy no sea uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, FL, pero sin él, los gambusinos son un desastre. re.

En una liga de quarterbacks, ks, tener a uno que pueda ganar partidos es vital tal en las aspiraciones de campeonatos, el dorsal l ‘10’ lo l ha h hecho, sin embargo, el crédito rara vez le pertenece.

El jugador de San Francisco ha recibido comentarios una y otra vez acerca de que su desempeño no es de un mariscal de campo de élite como Patrick Mahomes, Matthew Stafford o Joe Burrow.

Ni estar en la antesala de volver a la pelea por el Vince Lombardi lo salva y parte como la debilidad de su equipo.

El tiempo del pasador podría estar cerca de su fin, ya que la franquicia hipotecó su futuro en el pasado Draft para reclutar a Trey Lance, quien es visto como la próxima estrella del equipo.

Los 49ers le dieron en 2018 a Jimmy G un contrato por cinco años y 137 millones de dólares, a ese convenio sólo le queda la próxima temporada, por lo que los rumores indican que buscarían cambiarlo más adelante.

A menos de que Garoppolo logre ganar el Super Bowl, su permanencia en la bahía se mantiene en el aire. Como pocas veces se ve, un quarterback titular que estará en el NFC Championship luce más fuera de su equipo que dentro.

La buena noticia para él es que va frente a los Rams, quizá Los Ángeles partan como favoritos, pero si un jugador sabe cómo derrotarlos es el pasador de San Francisco, quien tiene marca de 5-0 ante ellos.

Si es su última campaña con el uniforme de los Niners, tratará de aumentar su valor lo más posible, su récord hará que haya equipos interesados dos en él.

La Última

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282389812864781

Organizacion Editorial Mexicana