Kiosco OEM

Aplaude diputada la publicidad por tercer informe de gobierno

MINERVA DELGADO

La diputada local del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, se refirió al despliegue publicitario con motivo del tercer informe del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, bajo el lema “Vamos por Más” y consideró que está causando una “expectativa” entre la población morelense.

Recordó que a más tardar el próximo 15 de febrero, el titular del Poder Ejecutivo en estado de Morelos está obligado a enviar al Congreso del estado por escrito su tercer informe de gobierno.

“La presentación del tercer informe del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, como lo dispone nuestra

Constitución en su artículo 33, deberá ser presentado a más tardar el día 15 de febrero próximo, mientras, su campaña de información ha despertado buena expectativa entre la población de Morelos”, abundó Tania Valentina.

Desde ahora, la legisladora “celebró” que el gobernador cumpla con la obligación de rendir cuentas y que además informe a la población morelense sobre los logros alcanzados por su gobierno en estos tres años de ejercicio constitucional. Respecto a los contenidos de la campaña publicitaria de Blanco Bravo que remata con la frase “Vamos por más”, la diputada Tania Valentina definió como relevante el trabajo realizado a favor de la población más pobre de Morelos, y como ejemplo señaló que se han entregado más de 30 mil apoyos alimentarios, entre otras acciones que ha hecho el mandatario. Tania Valentina precisó que las diputadas y diputados no van a renunciar a la obligación constitucional de supervisar y vigilar el tercer informe, por lo que seré la primera en proponer que se cumpla con la glosa o presencia de los secretarios en el mismo Congreso, una vez que el 1 de febrero arranquen los trabajos del legislativo en Morelos.

Por último, la diputada local por el PT agregó que desde el Congreso estará a la espera de que el tercer informe sea entregado y puesto a la consideración de las y los diputados para su análisis.

Local

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281565179143949

Organizacion Editorial Mexicana