Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO/ EFE

ARIES

No te tomes en serio los calificativos que pueden lanzarte tu pareja o tu familia en un momento de obcecación. Piensa en las ocasiones en que a ti te ha ocurrido lo mismo y perdona cuanto antes.

TAURO

Alguien podría venir a reclamarte un dinero que tú crees que no debes, pero podría ponerte en una situación difícil.

GÉMINIS

Tus relaciones sociales se impondrán en el día de hoy. Intercambiarás ideas y hablarás con personas muy interesantes.

CÁNCER

La idea de cambiarte de domicilio no te atrae y, sin embargo, cada día lo ves más necesario. Buen día para ponerte manos a la obra y hacer el trabajo de campo.

LEO

Ejercerás una magnífica influencia en los demás, la gente buscará tu apoyo y si tienes pareja se compenetrarán muy bien.

VIRGO

Tu autoestima se ha ido reforzando y es momento de poner los pilares para proyectos que den a tu vida un giro radical.

LIBRA

Aprovecharás estos días en familia para ser claro y no aparentar un estatus que no tienes. Con los demás puedes alardear pero no con quienes confían en ti.

ESCORPIÓN

Buen momento para las sorpresas amorosas y para decidirte a dar un paso en el que llevas pensando mucho tiempo.

SAGITARIO

Éxito con el dinero y todos sus movimientos. No tienes nada que objetar al comportamiento de tu pareja, pero te das cuenta de que algo falla.

CAPRICORNIO

Los planes de diversión desbordarán todas tus expectativas. Tendrás planes hasta bien entrada la madrugada y no perdonarás ni un minuto de ellos, pasándolo bien con los que más quieres.

ACUARIO

Si no tomas las debidas precauciones, es posible que a lo largo de estos días sufras algún tipo de problema de salud, relacionado, sobre todo, con las articulaciones.

PISCIS

El fin de semana se presenta bastante agradable. La posibilidad de hacer un viaje y de conocer nuevos sitios y nueva gente es muy alta. Evita pedirle a una situación más de lo que te puede dar; saldrás decepcionado.

Gossip

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282376927783288

Organizacion Editorial Mexicana