Kiosco OEM

¡SÍGUELOS!

no. Aquí se trabajan, por ejemplo, bíceps, pero engloban otros músculos, como bíceps y hombro en el mismo ejercicio. Aquí en todos los ejercicios se va a englobar más de un músculo, siempre, siempre, en todos”, reafirma Luis.

UN INICIO EN LA PANDEMIA

Decidir abrir las puertas de su gimnasio funcional en plena pandemia no fue sencillo. En una época en que el contacto físico y la cercanía entre la gente puede ser un riesgo para contraer covid-19, Luis y Daniel sabían que el compromiso con la salud de sus clientes era algo que debían tener muy claro.

“Como todo, pensamos en las posibilidades, sobre todo las sanitarias, que es tener siempre los desinfectantes para limpiar, los cubrebocas, pero también pensamos que era una buena manera de combatir el virus, porque con una buena condición y salud física es como se ayuda al cuerpo, al organismo. Así que dijimos vamos a intentarlo. Y va de la mano con fortalecer la salud de las personas”, dice Luis.

Para funcionar, Power Fitness Gym Funcional tiene una norma básica: que las clases tengan como límite de asistencia el de 12 personas, una medida que busca poder mantener la sana distancia entre la gente y con ello inhibir las posibilidades de contagio. Además, los instructores portan siempre el cubrebocas, si bien reconocen que el resto de la gente tiene la libertad de quitárselo si se presenta alguna incomodidad para respirar.

“Hemos armado las clases y les ha gustado bastante. Es algo distinto. Los materiales a lo mejor no son muy vistos, pero tratamos de estar siempre innovando los ejercicios, materiales y cada vez irles ofreciendo lo mejor. También contamos con una nutrióloga y trabajamos en conjunto para que los cambios se vean más rápido. Por lo mismo, creamos una buena mancuerna para que la gente siga viniendo y esté conforme con lo que va poco a poco creando ella misma. Nosotros somos conductores, pero son las personas las que llegan a su meta”, dice Daniel.

EL SERVICIO

El gimnasio de los hermanos Servín tiene dos modalidades de suscripción, ambas mensuales: la que incluye sólo el servicio de gimnasio funcional, con un costo de 450 pesos mensuales, y la que adiciona el plan nutricional, con un costo de 600 pesos al mes. El gimnasio abre de lunes a viernes a partir de las 7:00 horas y hasta las 9:00 horas. Por la tarde, las instalaciones vuelven a abrir de las 17:00 a las 20:000 horas.

“Tenemos esos horarios abiertos y pueden venir a checar una clase de prueba, que no tiene ningún costo, para que vean cómo es el trabajo y cómo se sienten. Sí es un poquito pesado al principio, pero el cuerpo se adapta”, explica Daniel.

El gimnasio cuenta con una página de Facebook (Power Fitness Gym Funcional), donde los hermanos suben videos en los que se aprecia la forma en que se realizan los ejercicios.

“Lo que más motiva a la gente es ver el cambio en ellos mismos. Aquí les podemos ofrecer que vean un cambio en el tiempo que lleven, ya sea mucho o poco, eso es lo que te motiva a ir por más, es una de las grandes motivaciones, el ver tus cambios como persona y es para bien, para mejorar cada día”, concluye Luis.

“Como todo, pensamos en las posibilidades, sobre todo las sanitarias, que es tener siempre los desinfectantes para limpiar, los cubrebocas, pero también pensamos que era una buena manera de combatir el virus”.

LUIS ROBERTO SERVÍN, ENTRENADOR

EL GIMNASIO cuenta con una página de Facebook (Power Fitness Gym Funcional), donde los hermanos suben videos en los que se aprecia la forma en que se realizan los ejercicios.

Local

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281586653631498

Organizacion Editorial Mexicana