Kiosco OEM

Rescatará el PRI programas sociales

Antonio Domínguez, candidato a la diputación federal se comprometió a legislar para retomarlos

ROSAURA HERNÁNDEZ

Antonio Domínguez Aragón, candidato a la diputación federal por el por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a trabajar para que regresen los programas sociales como Prospera, Seguro popular, 3x1 Migrantes, Jornaleros agrícolas y Empleo temporal, los cuales nunca se debieron de cancelar, señaló.

Asimismo, el aspirante aseguró que se deben retomar los programas de asistencia social que se han perdido.

“Mi compromiso es evaluar de manera inmediata los programas sociales que se realizan, muchos de ellos carecen de reglas de operación lo cual impide que puedan ser evaluados. Mediante el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) podremos realizar este proceso y así poder ver de manera directa si están o no beneficiando a la población”.

Se comprometió con los ciudadanos de los municipios de Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo y Axochiapan a trabajar para que cuenten con un desarrollo y un crecimiento tangible, no como en la actualidad, que, afirmó, muchos de los municipios se encuen

será una prioridad legislar para la reapertura de los comedores comunitarios y apoyos a instancias infantiles, así como regresar programas como Prospera, Seguro popular, 3x1 Migrantes, Jornaleros agrícolas y Empleo temporal

Señaló que tran en retroceso.

Señaló que será una prioridad legislar para la reapertura de los comedores comunitarios y apoyos a instancias infantiles. “Llegando al Congreso de la Unión vamos a trabajar para que todos los programas sociales regresen, es completamente falso lo que dicen otros partidos políticos que si el PRI regresa los programas desaparecerán".

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281633898131450

Organizacion Editorial Mexicana