Kiosco OEM

Necesario, fortalecer acciones de prevención

El candidato de Morena llamó al pueblo de Cuautla a unirse a favor del cambio y la transformación social

DULCE GAVIÑA

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo lamentó los hechos de violencia registrados recientemente en la ciudad, e hizo un llamado a las autoridades municipales a fortalecer las acciones de prevención, asimismo llamó al pueblo de La Heroica a unirse a favor del cambio y la transformación social.

"Estamos consternados por las noticias de violencia, y enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de todos los afectados y les ofrecemos toda nuestra solidaridad", dijo el candidato durante la conferencia de prensa.

Lo anterior al señalar que el incremento de la criminalidad en Cuautla ha sido evidente en las últimas semanas, al tener registro de personas asesinadas, asaltos a comercios y tiendas departamentales, así como los hechos delictivos más recientes ocurridos este fin de semana, los asesinatos del hermano de la candidata a la presidencia municipal por el partido Bienestar Ciudadano y de dos mujeres al interior de su domicilio en la colonia Pablo Torres Burgos.

Rodrigo Arredondo manifestó su indignación por la ola de violencia que afecta a las familias del municipio, a la gente

RODRIGO ARREDONDO CANDIDATO DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CUAUTLA Enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de todos los afectados y les ofrecemos toda nuestra solidaridad"

buena y trabajadora que hoy es víctima de la incapacidad de las autoridades responsables de velar por la seguridad pública.

En ese sentido, lanzó un llamado respetuoso al presidente municipal para que cumpla cabalmente con la función que le encomendó el pueblo, realizando las acciones necesarias de prevención del delito y fortalecimiento del tejido social y familiar, así como la solicitud urgente al estado, desde la presidencia municipal y al ser parte de su competencia, para el reforzamiento de la seguridad y los patrullajes en el municipio.

Asimismo, el candidato de Morena lanzó un mensaje de unidad para que en Cuautla continúe la cuarta transformación que tantos beneficios ha dado a los sectores vulnerables. "Tenemos la confianza de Cuautla, de su gente que es trabajadora y buena, con ellos lograremos el cambio verdadero".

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281612423294970

Organizacion Editorial Mexicana