Kiosco OEM

Denuncia el PES irregularidades del Ayuntamiento

El candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario, Moisés Agosto Ulloa dio a conocer en su rueda de prensa semanal los avances que se han presentado en su campaña, al precisar que ha recorrido ya 35 colonias del municipio, en donde ha dado a conocer su proyecto y sus propuestas.

Señaló que va avanzando en cada uno de los distritos para dar a conocer sus propuestas por lo que manifestó que en el Partido Encuentro Solidario se trabaja para que este próximo seis de junio se pueda dar una fiesta democrática en donde la ciudadanía pueda elegir a sus representantes.

Sin embargo, lamentó que actualmente las autoridades municipales han estado trabajando de manera desleal, deshonesta y arbitraria al referir que por parte de las autoridades municipales están obligando apoyar al actual alcalde, Jesús Corona, quien va por la reelección.

Por lo que con el testimonio de dos extrabajadores del Ayuntamiento que fueron separados de sus espacios laborales, se dio a conocer por parte del candidato del PES, sobre el presunto despido a que no apoye a Corona.

Lamentó que la actual administración de Cuautla sea deshonesta y arbitraria, obligando y presionando a sus trabajadores a votar a su favor.

Por último, dijo que se estará dando parte a las autoridades sobre estos hechos de abuso de poder, por lo que espera se respeten las decisiones de las personas y a quienes eligen para gobernar el municipio.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608128327674

Organizacion Editorial Mexicana