Kiosco OEM

Águila Real y su tema “Casada con un Soltero”

ALEJANDRA GARCÍA

La Banda Águila Real se encuentra de vuelta en el regional mexicano con el estreno del tema “Casada con un Soltero”, siendo una cumbia sinaloense que, sin duda, hará mover los pies a su público con su contagioso ritmo.

Los vocalistas de esta agrupación, Eddy y Albert, en entrevista vía telefónica, nos compartieron detalles sobre este tema y sus planes.

“Estamos felices porque seguimos abriéndonos camino en la industria con nuestro indiscutible talento, demostrando a cada paso el potencial que tenemos y que día a día conforma los cimientos de lo que sin duda será una exitosa carrera, debido a nuestra versatilidad para interpretar, misma que se ve reflejada en este nuevo tema”, dijo Eddy.

“No hemos dejado de trabajar y seguimos añadiendo exitosas presentaciones a nuestra lista, pues hace unos días fuimos parte de Calaverandia donde la familia

Aguilar hizo la presentación nuestra banda”, añadió Albert.

“Nos sentimos felices y privilegiados por ser cobijados por Pepe Aguilar y Luciano Luna, por lo que refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando en próximos lanzamientos, buscando la aceptación del público”, dijo Eddy.

“Gente de Celaya, esperamos visitar pronto este tema, el cual ya se encuentra junto con el vídeo en las principales plataformas digitales”, expresó Albert. oficial de

Círculos

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281887302335326

Organizacion Editorial Mexicana