Kiosco OEM

Se enciende el espíritu navideño en Jerécuaro

JORGE CARMONA

JERÉCUARO, Gto.- Con motivo de los festejos decembrinos, el Presidente Municipal Luis Alberto Mondragón encabezó el tradicional encendido del árbol navideño y el nacimiento en la plaza cívica donde invitó a la gente a vivir con armonía y espíritu estas fiestas en compañía de sus familias.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció al CAM, al preescolar Josefa Ortiz de Domínguez, al Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, la primaria María Dolores Maya de Aguilar, la Escuela Técnica 22, la Universidad UCEM y el personal del Instituto Municipal de Cultura por las presentaciones artísticas y culturales.

Dijo que con las fiestas decembrinas llegan emociones y sentimientos muy positivos para la gente el cual fortalecen el espíritu y el alma, “es momento de seguir fortaleciendo el sentido de pertenencia y sentimientos de solidaridad y fraternidad que tenemos todos los jerecuarenses”.

Agregó que durante los próximos días se estarán realizando diferentes actividades culturales y artísticas para continuar con las tradiciones que arraigan a los jerecuarenses, “los invitamos para que participen con sus familias, que no se pierdan las tradiciones que tienen este tipo de valores como la unidad, fraternidad, solidaridad y sentido de pertenencia que nos identifica en el sureste del estado de Guanajuato”. Personas rodearon el árbol navideño y el nacimiento para hacer el conteo y enseguida el encendido.

Municipios

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281651079134046

Organizacion Editorial Mexicana