Kiosco OEM

Puestos navideños, al Mercado La Central

VICENTE RUIZ

CORTAZAR, Gto.- El presidente municipal Ariel Corona se reunió con representantes de comerciantes de temporada navideña que se colocan en el jardín del Mercado La Central.

Durante la reunión, el alcalde refrendó su apoyo para que puedan exponer sus productos y tengan ingresos para seguir llevando el sustento a su familia.

Será del 13 al 24 de diciembre cuando se coloquen poco más de 20 comerciantes que ofrecen figuras para nacimiento en diferentes materiales, papel de paisaje, arreglos navideños, escarcha, piñatas, dulces para la temporada de las tradicionales posadas.

Esperan tener buenas ventas durante esta época, por lo que invitaron a la ciudadanía a visitar sus puestos para hacer sus nacimientos o decorar sus hogares a partir de las fechas acordadas.

El organismo operador, a cargo de Luis Martín López, hizo un llamado a la gente a no permitir el acceso a domicilio a ninguna persona que pretenda realizar algún trabajo a nombre de JUMAPAC, esto, sin haber realizado alguna solicitud previa.

La JUMAPAC no realiza cobros por las obras o trabajos realizados en la infraestructura pública y mucho menos directamente en los domicilios, advierte.

El organismo también exhorta a no entregar pagos de forma personal por cualquier concepto (trabajos o material), ya que el único lugar autorizado para realizar pago de trámites, servicios o trabajos es en el área de cajas de las oficinas.

El personal de JUMAPAC no pide prestada herramienta, celulares o algún otro objeto, ya que cuenta con herramienta y medios suficientes para realizar sus actividades.

En caso de haber realizado una solicitud, los empleados reales acreditan que son personal de JUMAPAC mediante el uniforme, su credencial con nombre, fotografía al frente, firma y sello al reverso, y en la mayoría de los casos portan radio de comunicación.

Finalmente, exhorta la junta a evitar ser víctima de fraude o robo y cualquier duda, el ciudadanos puede comunicarse al teléfono 411 15 5 00 50.

Esta situación se ha presentado en los últimos años y algunos ciudadanos han caído en el engaño, una mecánica muy común es que se pida cooperación en zonas donde se realizan algunas obras del organismo operador e incluso del municipio.

Municipios

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281621014362974

Organizacion Editorial Mexicana