Kiosco OEM

Próximo sábado, desfile navideño

JORGE CARMONA

ACÁMBARO, Gto.- El sábado 10 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición del desfile navideño y el tradicional encendido del árbol de Navidad en el atrio parroquial.

El desfile navideño dará inicio a las 6:00 de la tarde en la plaza de La Soledad para continuar por la calle Hidalgo y concluir en la esquina con Zaragoza para luego realizar la ceremonia del encendido del árbol a las 8 de la noche.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Malagón, refirió que ya se encuentra casi todo listo para que se realice la segunda edición del desfile navideño y el encendido del árbol, donde se espera que todas las familias se reúnan nuevamente y se empiece a disfrutar y prepararse para recibir la Navidad en familia para el fortalecimiento de los vínculos.

Dijo que: “parte de lo que motivamos y fundamentamos este tipo de festividades también es para incentivar la actividad económica, el lograr que las familias salgan, convivan y participen en los eventos que tenemos en Acámbaro, también motivan e incentivan las ventas de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad”.

Agregó que “buscamos que cada uno de los eventos que se realizan durante el año permitan reactivar la economía del Municipio, que cada unidad económica reciba un beneficio, que pueda ofertar sus productos y sobre todo que las familias acambarenses tengan esa facilidad de adquirir sus productos y gusto en el comercio local”.

Municipios

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608129461086

Organizacion Editorial Mexicana