Kiosco OEM

Comonfort ya encendió árbol

COMONFORT, Gto.- En la plaza cívica de Comonfort se llevó a cabo el encendido oficial del árbol de Navidad, encabezada por el alcalde Claudio Santoyo y su esposa Brenda Gámez Silva, para dar inicio a las fiestas decembrinas.

Miles de personas salieron a la calle para presenciar el desfile de carros alegóricos, que fueron adornados acorde a la época navideña. También se tuvo la participación de los coros “Duhu” y “Tutu”, de Celaya y San Miguel de Allende, respectivamente, que deleitaron a los presentes con algunos villancicos.

Claudio Santoyo mencionó durante su mensaje que: “Comonfort se ilumina con la grandeza de nuestras emociones, ilusiones y reflexiones en estos días, vivamos con responsabilidad y amor. Hoy más que nunca, debemos ser generosos y estar atentos de aquellos de quienes más nos necesitan, ya sea en la casa, en la cuadra o en la comunidad, darles un abrazo y ser solidarios”.

En la caravana de luces participaron todas las dependencias de la Administración, además de instituciones educativas y privadas que en su recorrido por las calles llenaron de alegría e ilusión al Pueblo Mágico, que vivió una gran noche de amor, luz y esperanza.

Participaron todas las dependencias de la Administración, además de instituciones educativas y privadas.

Municipios

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281590949591902

Organizacion Editorial Mexicana