Kiosco OEM

Conmemoran día de las personas con discapacidad

MONSERRAT MALDONADO

Con la finalidad de que las personas con capacidades diferentes sean visibles realizaron un recorrido para conmemorar el "Día internacional de las personas con discapacidad" la mañana de ayer.

Cristian Mendoza encargado de la asociación civil movimiento de personas con discapacidad es importante visibilizar lo y darle a conocer a la gente que existimos que lo que buscamos es la inclusión.

Es de recordar que este movimiento está integrado por personas que tienen discapacidad física, discapacidad auditiva, discapacidad visual, discapacidad intelectual entre otras.

"Afortunadamente creemos que se logró el objetivo de este año ya que el año pasado solamente tuvimos personas que participaron desde el año pero en este año tuvimos personas de Tarimoro, Comonfort, los Apaseo el Grande, y Guanajuato capital medios de comunicación", dijo Cristian Mendoza.

Por lo que después el recorrido que se llevó a cabo a las 10 de la mañana a las afueras del Parque Fundadores, llegaron al jardín principal en donde había un aproximado de 15 expositores entre ellos artesanos, Asociaciones Civiles y personas que venden alimentos cuentan con alguna discapacidad.

En el lugar también estuvo el área de atención a personas con discapacidad, además de la Procuraduría de Derechos Humanos.

Finalizar la conmemoración se llevó una serie de eventos artísticos y culturales del cual el público en general pudo disfrutar.

Después

el recorrido que se llevó a cabo a las 10 de la mañana a las afueras del Parque Fundadores, llegaron al jardín principal en donde había un aproximado de 15 expositores

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281573769722718

Organizacion Editorial Mexicana