Kiosco OEM

Inauguran Expo Navideña

JOSÉ SÁNCHEZ

Sin discurso y con una rápida sesión de saludos a vendedores, el alcalde Javier Mendoza Márquez inauguró por la mañana del sábado la Expo Navideña, en la explanada del Parque Morelos, en donde hasta el 25 de diciembre estarán 175 comerciantes ofertando todo tipo de adornos navideños para nacimientos, árboles y fachadas de las casas, pero también para las posadas.

En entrevista, Carlos Palacios, presidente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, informó que la Expo Navideña tiene la finalidad de preservar y conservar vivas las tradiciones, como es la temporada navideña, oportunidad para fortalecer la unidad familiar.

Explicó que después del 25 de diciembre, en el lado de las canchas se van a instalar artesanos, comerciantes y expositores hasta el ocho de enero, y estarán alrededor o cerca de la pista de hielo, la cual se retira el ocho de enero.

Hizo una invitación no sólo a los celayenses de la zona urbana, sino de comunidades, a que visiten la Expo Navideña, en un horario de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, en donde se estará atendiendo y recibiendo a toda la gente para contagiar el espíritu navideño que no sólo se muestra en luces de colores o figuras de nacimientos, sino en el corazón y el trato amable de los comerciantes.

Reconoció que en este año hay más comerciantes instalados en la Expo Navideña, toda vez que se ha reactivado la

COMERCIANTES

economía en el municipio, después más de dos años de pandemia.

Para concluir, dijo que se ha hecho la misma petición a Protección Civil, Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Servicios Municipales y a todas las dependencias que como en otros años, ahora también apoyan para que este año continúe siendo un éxito la fiesta de espíritu navideño de toda la población como es la Expo Navideña. de

ofertando todo tipo de adornos navideños

Local

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281530820049758

Organizacion Editorial Mexicana