Kiosco OEM

Ajustarán programa de becas municipales

Se titularon en 10 carreras diferentes, recibieron la documentación que acredita sus estudios

VICENTE RUIZ

Será hasta septiembre del próximo año que se conozcan los resultados de la entrega de becas municipales para que con esto se puedan realizar algunos ajustes al programa.

CORTAZAR, Gto.- Un total de 104 alumnos de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) egresaron titulándose en diferentes especialidades. Para el efecto se realizó una ceremonia en la que recibieron la documentación que acredita su respectiva carrera.

Participaron en la entrega el rector de UPG, Roberto Aristeo Contreras Zárate; el secretario administrativo José de Jesús Romo Gutiérrez y el director de Profesiones y Oferta Educativa de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) Luis Antonio Gómez Cortés, en representación del secretario.

“Hoy es un día muy especial para la comunidad politécnica de Guanajuato, dijo el rector, en este evento puramente académico se titulan jóvenes fuertes y tenaces”.

“Ustedes jóvenes navegaron en la tormenta del COVID y salieron victoriosos, con las velas bien extendidas, hoy, rodeados de su familia y amigos concluyen una etapa universitaria para integrarse a una sociedad que necesita de su entusiasmo, de sus conocimientos y de su energía, los necesitamos, ustedes son los que pueden sacar el país adelante, ustedes son nuestra esperanza”.

Es momento de compartir el “sí se pudo”, termina una etapa e inicia otra, todos deben de seguir trabajando para lograr lo que se propongan, dijo, y los exhortó a mantener el positivismo “y que la tristeza y el desaliento no deben caber en sus corazones, porque hay muchas cosas que hacer”.

Por su parte, Gómez Cortez expuso que

“la sociedad demanda hoy en día más calidad en los servicios profesionales y que hay retos importantes a los que los egresados van a llegar ahora, pero estoy seguro de que su preparación académica les da todas las herramientas para afrontar todos y cada uno de estos retos”. Hizo además un reconocimiento a los maestros que realizaron una labor fundamental en el desarrollo de la etapa académica de cada uno de los egresados.

Los 104 egresados de la UPG concluyeron las carreras de Licenciatura en Administración e ingenierías en Logística y Transporte, Tecnologías de Manufactura, Energía, Agroindustrial, Biotecnología, Automotriz, Metrología y Calidad y Robótica.

ROBERTO ARISTEO, RECTOR UPG

“Ustedes jóvenes navegaron en la tormenta del COVID y salieron victoriosos”

Portada

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281496460311390

Organizacion Editorial Mexicana