Kiosco OEM

Un hombre y una mujer mueren en balacera

Apaseo el Alto, Gto.- Una mujer fue asesinada dentro de una vivienda ubicada en la colonia Santa Elena Norte, hasta donde llegaron hombres armados que ingresaron a la fuerza al inmueble para disparar contra su víctima, además de lesionar a dos hombres que iban circulando en un vehículo, de los cuales uno falleció en el Hospital.

Fue cerca de las 19:30 horas cuando a través de varias llamadas al sistema de emergencias 911 se notificó a la autoridad sobre múltiples detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, casi esquina con Pedro Moreno, de la colonia en cuestión.

De inmediato los oficiales colocaron un cerco perimetral en la zona para evitar el paso de vehículos ya que en el sitio fueron localizados siete casquillos percutidos de arma corta.

Sobre el móvil de los hechos se supo por medio de testigos que hombres armados dispararon contra una mujer, quien corrió a resguardarse a la vivienda, pero la siguieron hasta alcanzarla y dispararle.

Durante la serie de disparos dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez resultaron lesionados con balas perdidas, por lo que fueron llevados de urgencia a recibir atención médica; sin embargo, uno de ellos, quien contaba con 31 años, falleció cuando recibía atención médica.

Sobre las víctimas colaterales se supo que eran hermanos y solamente pasaban por el sitio cuando comenzaron los balazos

Mundo

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282071984935904

Organizacion Editorial Mexicana