Kiosco OEM

Selena Medina con fiesta de XV años

Acude con sus padres y familiares al templo de San Francisco a la ceremonia religiosa

ALEJANDRA GARCÍA

ESPERANZA VEGA Y ALEJANDRO ORTEGA, LOS PADRINOS

La joven Selena llegó al altar del brazo de sus padres: Sara Rodríguez y Humberto Medina seguidos de sus padrinos Esperanza Vega y Alejandro Ortega.

La capilla del templo de San Francisco, fuel el recinto al que llena de alegría y fe acudió Selena Medina Rodríguez, quien a través de una emotiva ceremonia religiosa, dio gracias a Dios Padre por permitirle celebrar esta importante fecha.

La quinceañera, quien lució un lindo vestido, llegó al altar del brazo de sus padres: Sara Rodríguez y Humberto Medina, siguiéndole Esperanza Vega y Alejandro Ortega, quienes tuvieron el privilegio de ser los padrinos y por supuesto los chambelanes: Fernando, Alexis, Arnulfo y Justin, quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto.

En tan significativo momento, la festejada también contó con la presencia de sus hermanos Guadalupe y Nicolás, sus abuelitos: Guadalupe Molina, Nicolás Medina y Emelia, entre muchos otros familiares y amigos cercanos.

Selena, quien lució feliz de protagonizar esta celebración, siguió atentamente la misa, y pidió a través de lindas oraciones al Todopoderoso cuide y bendiga su camino y cada uno de sus días, dándole las gracias también por las bendiciones recibidas.

Posteriormente, la cumpleañera fue colmada de bendiciones y felicitaciones de parte de sus invitados con quienes se dirigió a un conocido salón de fiestas de la ciudad, en donde se realizó un lindo festejo en su honor, dentro del cual los presentes deleitaron sus paladares con un rico pollo empapelado acompañado de espagueti, botanas y refrescantes bebidas.

Para amenizar esta celebración se contó con la presencia de un sonido, quien puso gran ambiente en el lugar, por supuesto que el tradicional vals y el brindis de la quinceañera no se hicieron esperar en este día.

Círculos

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281904481211360

Organizacion Editorial Mexicana