Kiosco OEM

La joven pareja se casó ante la ley de Dios

Acuden al templo del Inmaculado Corazón de María, con sus familias para dar gracias

ALEJANDRA GARCÍA

MARÍA SARAHI GAMIÑO Y DANIEL ROMERO

María Sarahi Gamiño y Daniel Romero decidieron prometerse amor eterno frente al altar, por lo que llenos de amor y alegría acudieron al templo del Inmaculado Corazón de María, en donde en emotiva ceremonia religiosa unieron sus vidas.

Ana María Tovar Juan Gamiño, Daniel Romero y Yolanda Guerrero, acompañaron a sus hijos en este significativo y especial momento, deseándoles lo mejor en esta etapa y pidiéndole a Dios Padre los cuide y bendiga.

La corte nupcial también estuvo confirmada por Lizbeth Jiménez y Manuel Sánchez, quienes fungieron como los padrinos de velación, siguiéndole: Teresa Tovar, de lazo; Ma. José, de ramo; Ma. Elena, de biblia; Alicia, de anillos; Berenice, de crucifijo y Magdalena de ramo natural, quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto.

La pareja, quien derrochó amor, escucho atentamente las palabras del sacerdote oficiante, para posteriormente entregarse los símbolos de su unión y prometerse ante la imagen del Todopoderoso amarse y respetarse todos los días de su vida, sellando este compromiso con un lindo beso.

Posteriormente,

los

esposos

fueron colmados de bendiciones y parabienes en el atrio del templo de parte de sus invitados con quienes se dirigieron al salón de fiestas “Arboledas”, en donde se realizó un lindo festejo en su honor, dentro del cual por supuesto el tradicional vals y el brindis no se hicieron esperar.

Lizbeth Jiménez y Manuel Sánchez fungieron como los padrinos de velación en la unión de los ahora esposos.

Los acompañaron sus padres; Ana María Tovar Juan Gamiño, Daniel Romero y Yolanda Guerrero, para ser partícipes en la celebración religiosa.

Círculos

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281878711407584

Organizacion Editorial Mexicana