Kiosco OEM

DIO INICIO FESTIVAL DE VOLEIBOL 2021

AUTORIDADES MUNICIPALES Y DEPORTIVAS EN LA INAUGURACIÓN

IGNACIO HERNÁNDEZ

PARTICIPARÁN 3 MIL JUGADORES

Esta ciudad al igual que Irapuato, estarán albergando a equipos de varios estados del país, quienes buscarán regresar con el trofeo de campeón del “Festival de Voleibol Infantil y Juvenil 2021”, mismo que fue inaugurado la mañana de ayer.

En representación de los más de 3 mil jugadores provenientes de 25 estados, sus representantes estuvieron junto a las autoridades municipales y estatales en el gimnasio Profesor “Isidro Martínez Suarez” de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, para realizar dicho acto inaugural realizado con todas las medidas sanitarias contra Covid-19.

E contó con la presencia de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, además de Marco Haroldo Gaxiola, titular d la Comisión de Deporte de Guanajuato (CODE). Jorge Medina, director del Sistema de Cultura Fisca de Celaya (SIDEC). Rubén Gutiérrez Vicepresidente de Categorías Mayores de la Asociación de Voleibol de Guanajuato. Leonel Cipriano secretario técnico de la Federación Mexicana de Voleibol.

A partir de ayer, y durante esta semana los 246 equipos asignados a Celaya en la categoría Juvenil, competirán en busca de llegar a la final que se disputarán el sábado teniendo en Celaya 16 canchas distribuidas en distintos puntos de la ciudad que albergará este importante evento de talla nacional.

Las sedes son la UCA, ULM, Colegio Rosenblueth, ITESBA Colegio, Tecnológico de Roque, Parque Xochipilli, DIF Celaya, Deportiva Miguel Alemán Valdés, Sec. Fco. Villa y Deportiva Estatal.

Las sedes son la Universidad Continente Americano (UCA), Universidad Latina de México (ULM), Colegio Rosenblueth, ITESBA Colegio, Tecnológico Nacional de México en Roque (TECNM), Parque Xochipilli, DIF Celaya, Deportiva Miguel Alemán Valdés y Deportiva Estatal.

Además de equipos de Celaya hay conjuntos de diferentes estados como Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, además del IMSS, IPN y UNAM.

Deportes

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281852941603808

Organizacion Editorial Mexicana