Kiosco OEM

Agredió a dos policías

Después de atentar contra la vida de servidores públicos el pasado 16 de julio de este año, la Fiscalía General del Estado vinculó a proceso penal a Jorge “N” por agredir con un machete a policías en la comunidad de San Juan de la Vega.

Los ofendidos fueron dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, quienes fueron víctima de Jorge “N”, el pasado 16 de julio cuando atendieron un reporte ciudadano en donde denunciaban a una persona agresiva en un callejón del barrio de la Resurrección de la comunidad antes mencionada.

Acto seguido, al notar el sujeto el arribo de los oficiales, comenzó la agresión física con una pala y un machete, y también la agresión verbal. Motivo por el cual los elementos detuvieron al agresor, dejándolo a disposición del Ministerio Público, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente y fue llevado ante la autoridad jurisdiccional, donde se obtuvo que fuera vinculado a proceso penal.

Los delitos que se le acreditan al presunto culpable son lesiones dolosas y homicidio

Jorge “N” fue vinculado a proceso penal, la agresión contra los servidores públicos se registró en San Juan de la Vega

en grado de tentativa, por lo que Jorge “N” se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar y tiene la Fiscalía dos meses para llevar a cabo la investigación que complementen y comprueben este hecho.

Policía

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281646783173600

Organizacion Editorial Mexicana