Kiosco OEM

Tiene café la magia de Harry Potter

El café atiende con temática de magia y hechicería festejando los 20 años desde que salió la primera película de la saga

TONATIUH HERNÁNDEZ

La cafetería “El Ritual”, ubicada en Salvatierra, acostumbra atender a sus clientes con distintas temáticas, actividad que fue suspendida durante la pandemia, pero ahora retoman con Harry Potter para celebrar los 20 años en que salió la primera película de la saga del joven mago. Los visitantes disfrutan de un menú especial acorde al tema, así como la proyección de los filmes.

HOGWARTS EN SALVATIERRA

SALVATIERRA, Gto.- Con motivo del festejo de los 20 años de haber salido la primera película de Harry Potter, en el café “El Ritual” se atiende bajo la temática de la famosa saga, y con ello reactivando las temáticas especiales que se acostumbraban en el negocio antes de la pandemia.

Personal del café “El Ritual” informaron que el especial con la temática de Harry Potter inició el 23 de julio para concluir el sábado 31, día del cumpleaños número 41 de Potter según la fecha por la creadora del libro.

Asimismo, comentaron que se pensó en la creación de esta temática para festejar los 20 años desde que salió la primer película, además de tener poco más de un año sin realizar ningún especial fuera de lo tradicional como se acostumbraba en el día de las madres, día de muertos, navidad, semana santa, entre otras fechas festivas.

De igual manera mencionaron que la aceptación ha sido muy buena tanto de las personas locales como de visitantes, ya que han recibido clientes de los municipios de León, Irapuato, Celaya, Guanajuato Capital, Ciudad de México y Querétaro.

Destaca también que se han proyectado películas de la saga, el domingo 25 se proyectó la del “Prisionero de Azkaban”, y en los próximos días se proyectarán el miércoles 28 “El Cáliz de Fuego”, y el sábado 31 “El Príncipe Mestizo”.

“Este especial sin dudas excedió nuestras expectativas, incluso hemos tenido que modificar los horarios de servicio del menú

Las personas acuden disfrazadas o con atuendos alusivos a los personajes de la saga, principalmente niños con capas o varitas como las que se aprecian en las películas de Harry Potter

“Excedió nuestras expectativas, incluso hemos tenido que modificar los horarios de servicio del menú especial para alcanzar a tener la producción necesaria para satisfacer la demanda”

especial para alcanzar a tener la producción necesaria para satisfacer la demanda”, comentó uno de los empleados.

Asimismo refirieron que algunas personas han acudido disfrazados o con atuendos alusivos a los personajes de la saga, principalmente niños que llegan con capas o varitas como las que se aprecian en las películas de Harry Potter.

Finalmente comentaron que se atiende en un horario de las 18:00 a las 22:00 horas teniendo dentro del menú especial en esta temporada se puede degustar de Frappe Snitch, Frappe rana de chocolate, Frappe calabaza, Granizado Jelly Beans, Capuccino calabaza, Capuccino Mortífago, Cerveza de mantequilla, Poción multijugos, Tisana Veritaserum, Pastel de cumpleaños de Harry, así como Creppas y wafles Diagon Alley.

Portada

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281530819056608

Organizacion Editorial Mexicana