Kiosco OEM

Matan de 5 balazos a una mujer

TARIMORO, Gto.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de que sujetos armados la atacaran con arma de fuego, disparándole en varias ocasiones mientras se encontraba en las canchas de la colonia El Cerrito.

Poco después de las 20:00 horas del pasado domingo, varias personas hicieron llamadas a la Central de Emergencias 911 para dar aviso a las autoridades sobre un hecho violento suscitado en las canchas de la colonia.

Acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal corroborando el hallazgo y encontrando a una mujer sobre el piso y a su alrededor múltiples casquillos de bala como evidencia del crimen.

Minutos más tarde acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que la lesionada había perdido la vida luego de recibir al menos cinco impactos, siendo algunos en zonas vitales del cuerpo, lo cual provocó que perdiera la vida instantáneamente.

La zona procedió a ser acordonada y resguardada por elementos preventivos para que posteriormente los Agentes de Investigación Criminal comenzaran con las indagatorias que permitan esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los presuntos agresores, finalmente, con ayuda del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cuerpo pasó a ser levantado y trasladado a la ciudad de Celaya para realizarle la necropsia de ley.

Una mujer de la tercera edad fue atacada a balazos por sujetos armados cerca de las canchas en la colonia El Cerrito

Mundo

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282084869697502

Organizacion Editorial Mexicana