Kiosco OEM

MATAN A DUEÑO DE VIDEOJUEGOS

De varios disparos le arrebataron la vida, su cuerpo quedó tendido dentro de su negocio

FRENTE AL MERCADO HIDALGO

Apaseo el Alto, Gto.- El duelo y encargado de atender de un local de videojuegos denominado “Omega Games”, ubicado frente al Mercado Hidalgo, fue asesinado a disparos de arma de fuego dentro de su propio establecimiento, la tarde de este lunes en la zona centro.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando a través de una llamada al 911 se dio aviso a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego dentro de un local de videojuegos ubicado sobre la calle Leona Vicario, a pocos pasos del Mercado Hidalgo y a media cuadra del Tianguis de los Lunes.

Al sitio se dirigieron paramédicos y elementos policiales, quienes al interior del negocio de videojuegos "Omega Games” localizaron a un hombre con una lesión ocasionada por disparo de arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada con cinta preventiva mientras se informó lo ocurrido al Ministerio Público, por lo que más tarde acudieron agentes de Investigación Criminal para llevar a cabo las primeras averiguaciones al respecto. Hasta el momento se descarta que se haya tratado de un asalto, ya que en el sitio quedaron las consolas de videojuegos y demás aparatos electrónicos.

Por su parte, varios comerciantes de la zona cerraron sus negocios por miedo a ser víctimas de una bala perdida, por lo que nadie se percató de cómo fue que ocurrieron los hechos, pues únicamente salieron hasta que presenciaron la llegada de patrullas al lugar.

Tras el procesamiento de la escena del crimen, personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones en Celaya, a fin de practicarle la necropsia de ley.

La zona de la ejecución está rodeada por varios locales comerciales, los cuales fueron cerrados por miedo a sufrir una agresión

Mundo

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282076279762910

Organizacion Editorial Mexicana