Kiosco OEM

ENTRE LOS MEJORES SEIS A NIVEL MUNDIAL

COMPITIÓ EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO EN EL WTPSYOKOHAMA

IGNACIO HERNÁNDEZ

Juan Carlos Cano, triatleta celayense se posiciono en el sexto lugar dentro del Campeonato del Mundo del Paratriatlón WTPSYokohama, en la categoría PTS5, y ahora ya tiene en mente su próxima competencia en la ciudad de Leeds, Inglaterra, ello con miras a la máxima justa deportivo a nivel mundial.

Portando con gusto su uniforme de México hecho por la marca celayense Keuka, “canito”, mando un mensaje a través de sus redes sociales mencionando: Yokohama World Triatlón Para Series 2021, una competencia para mostrarme donde estoy parado y que se tiene que trabajar para lograr los resultados, agradezco el apoyo de todos los que estuvieron al pendiente de mí, al final no se logro el resultado esperado, un 6to lugar, con sentimientos encontrados ya que uno es el peor juez propio, pero que mas da, lamentarse no llevado a nadie a ningún lugar, hay que seguir trabajando y confiar en el proceso, hacer ajustes y mantener lamente positiva”.

“Un especial agradecimiento a mi entrenador Eugenio Chimal, por el aporte de su experiencia y el seguimiento y atención que me ha dado, a Jorge Medina, por el apoyo técnico y supervisión en el agua y por su apoyo desde la trinchera de la función publica, a mi mujer hermosa Thalía por soportar mis ausencias apoyar mis sueños y por todo el cariño y la presión que me han hecho crecer, a mis hijos que han sido mi pilar y motivación para seguir luchando y a todo mi equipo (en el aspecto laboral y deportivo), una de las cuestiones más difíciles es conjugar la cuestión laboral, deportiva y familiar de manera exitosa, se necesita de gente en quien confiar, gente comprometida y leal a quien se le pueda delegar responsabilidades y por eso estoy agradecido infinitamente con ustedes, Cristian y todos los que componen mi cuadrilla de trabajo”:

Otro agradecimiento especial a mi buen vaquero por ponerme la friega cuando toca, por tener mí equipo a punto todo el tiempo y por mucho mas… se tiende a pensar que el triatlón es un deporte individual, pero detrás de bambalinas hay todo un equipo que hace las cosas posibles. Gracias a todos! Mejores tiempos vendrán”. Finalizó en su mensaje.

Ya tiene en mente su próxima competencia en la ciudad de Leeds, Inglaterra, ello con miras a la máxima justa deportivo a nivel mundial.

Deportes

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281925955907550

Organizacion Editorial Mexicana