Kiosco OEM

Derriban morenistas propaganda del PAN

JUAN ALARCÓN

SAN MIGUEL DE ALLENDE/SAN JOSÉ ITURBIDE, GTO.- .- Es sabido que los gobiernos morenistas no aceptan críticas, y no fue la excepción con la hecha por el candidato Ricardo Villarreal García, hace apenas 2 semanas, que con dos muros evidenció la mala administración del actual gobierno en San José Iturbide.

Mediante un evento en que participó también la candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu; del candidato a alcalde de Comonfort, Claudio Santoyo; el ex presidente

Vicente Fox y el blogger “Tumbaburros”, Ricardo Villarreal presentó el muro que simbolizaba los malos gobiernos de Morena que condujeron a que en 3 años "reine en ellos la extorsión, la inseguridad y el nulo desarrollo", frase que fue plasmada en dicho muro.

Mientras que en San Miguel de Allende gobernado por el PAN, es uno de los municipios más seguros del país donde hay turismo internacional y grandes inversiones en sectores como el turístico e industrial, lo cual a su vez generan empleos dignos para los ciudadanos.

El candidato a la diputación federal del distrito II por Acción Nacional, Ricardo Villarreal García, visitó hace 3 días los muros, mismos que ya fueron derribados por la administración morenista de San José Iturbide, haciendo uso de maquinaria municipal. Señaló el candidato a la Diputación Federal. "Una vez más queda en evidencia que el partido del presidente López Obrador, únicamente sabe destruir, así como en tan sólo 3 años lo hizo en San José Iturbide y Comonfort".

Municipios

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281827171659742

Organizacion Editorial Mexicana