Kiosco OEM

Persiguen y detienen a 5

Derivado de una persecución suscitada la noche del domingo sobre avenida El Sauz, a la altura de la colonia Los Naranjos de esta ciudad, se logró la detención de cinco personas, el aseguramiento de armas y ocasionó daños materiales; además, de estos hechos, una mujer resultó herida, aunque no de consideración.

El suceso ocurrió poco antes de las 23:00 horas el cual fue reportado al Sistema de Emergencias 911; de inmediato se desplazaron elementos de los tres niveles de gobierno así como Servicios de Emergencias sobre la avenida antes citada esquina calle Del Bosque.

En el sitio se encontraba un señalamiento de peatón derribado y una camioneta pickup cabina y media color blanco impactada en una vivienda, donde se encontraban dos menores y dos adultos; de ellos, una mujer resultó con heridas leves que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Luego, a 50 metros de distancia, estaba un auto Kia color gris oscuro volcado, en el cual viajaban los inculpados.

En relación a los hechos, trascendió de manera extraoficial que cinco sujetos a bordo del auto comenzaron a acelerar al ver a elementos de la Guardia Nacional, lo que llamó la atención de los uniformados y comenzó una persecución, sin embargo en la huida se impactaron contra la camioneta blanca, misma que por el fuerte golpe se estrelló en una casa.

El compacto siguió su curso, pero,

Se aseguraron armas y un vehículo con reporte de robo

al parecer por la velocidad, el conductor perdió el control, lo que ocasionó que volcara, momento en que los cinco ocupantes fueron capturados por los uniformados de la Guardia Nacional y también quedando la unidad oficial dañada.

Se supo que entre los detenidos había un menor de edad, así como también se aseguraron un arma larga y una corta; la unidad Kia contaba con reporte de robo

Será el personal del Ministerio Público, quienes llevarán a cabo las averiguaciones pertinentes.

Policía

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281685437738974

Organizacion Editorial Mexicana