Kiosco OEM

Balean a candidato a diputado local

Juan Guzmán realizaba campaña a bordo de su camioneta cuando sujetos armados abrieron fuego

EN MOROLEÓN

MOROLEON, Gto.- El candidato de la coalición PRD PRI Juan Guzmán por la diputación local por el distrito XX, fue atacado con armas de fuego en la cabecera municipal de Moroleón, se dice de manera preliminar que no resultó lesionado en dicha agresión.

Alrededor de las 15:00 horas fue reportado al Sistema de Emergencias una agresión por arma de fuego a una camioneta con logos de un candidato, siendo del PRD, sobre la calle Ponciano Vega, cerca de una gasolinera y un gimnasio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública, y paramédicos quienes atendieron a las personas que viajaban en dicha camioneta y los trasladaron a recibir atención médica, señalando que no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida.

Los elementos policiacos acordonaron la zona en espera de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, quienes realizaron los trabajos pertinentes.

De manera extraoficial se dijo que dicho candidato de la coalición PRD - PRI Juan Guzmán, se encontraba realizando campaña, y se trasladaba por la zona cuando fue agredido por sujetos desconocidos, quienes realizaron detonaciones en contra de su vehículo, señalando que la camioneta en la que viajaba tiene los vidrios rotos.

Juan Guzmán es candidato a diputado local por el distrito XX por la coalición PRD-PRI, se dijo que resultó ileso del ataque

Policía

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281668257869790

Organizacion Editorial Mexicana