Kiosco OEM

Buscarán colonos de San Juanico les quiten multa

El comité señaló que ellos limpian los parque de ramas y basura, pero no afectando los jardines de la zona

MONSERRAT MALDONADO

La presidenta de colonos Xaviera Rodríguez García de la primera sección de San Juanico pedirá a las autoridades correspondientes que sean retiradas las tres multas que tienen los colonos por ayudar a realizar actividades de limpieza y poda en favor de la colonia.

Resaltó que a pesar de que tiene el apoyo de más de 400 colonos para realizar estas actividades existe el descontento, puesto que no tienen el apoyo suficiente para que se lleve a cabo las reparaciones, ya que aseguró que hacen el trabajo de personas que sí perciben un salario.

“Se me hace injusto que multen a los vecinos cuando se están realizando labores de limpieza, y más porque se tiene respuesta en este tipo de actividades de participación ciudadana y de parque y jardines, creemos que está mal que nosotros tengamos que pagar”, indicó la presidenta de colonos.

Cabe señalar que este problema surge a partir de que los colonos se reúnen cada semana para hacer labores de limpieza, rehabilitación, poda y mantenimiento en los andadores de las tres secciones de la colonia antes mencionada.

Las multas que oscilan en los dos mil 800 pesos.

XAVIERA RODRÍGUEZ PRESIDENTA DE COLONOS No estamos talando los árboles, solamente los estamos podando al igual que recogimos las ramas que se caen de ellos"

“No estamos talando los árboles, solamente los estamos podando al igual que recogimos las ramas que se caen de ellos por todos los años que han permanecido aquí, nosotros hemos pedido que nos vengan apoyar con la poda pero nade atiende nuestros reportes”, resaltó Xaviera Rodríguez.

Agregó que al tenerse que pagar los oficios en la presidencia municipal, buscarán un acercamiento con la alcaldesa Elvira Paniagua para buscar una condonación ante estas multas que oscilan en los dos mil 800 pesos.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281621013229534

Organizacion Editorial Mexicana