Kiosco OEM

Se reúne Mendoza con estudiantes

ANA MEDINA

Ante estudiantes de la Universidad del Centro del Bajío, Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la presidencia Municipal de Celaya, expuso algunas de sus propuestas e invitó a los jóvenes a salir a las urnas del 6 de junio.

Durante la ponencia virtual, el candidato habló sobre los 47 millones de pesos que destinará para la compra de tecnología de última generación para video vigilancia, más elementos de seguridad, dignificar a la Policía, y el equipamiento, al ser la seguridad uno de los temas que más inquieta no solo a los jóvenes sino a toda la sociedad.

Mencionó que, si bien Celaya tiene un abanico de problemas, también tienen un abanico de oportunidades, como ser la ciudad

El abanderado del PAN a la alcaldía confió en que antes de que concluya la campaña, tendrá terminado su programa de gobierno

con la mejor ubicación geográfica del país, un clima envidiable, la diversificación de su economía, su gente -que dijo, es noble, de trabajo y comprometida. Detalló que Celaya está llamada a ser la ciudad del conocimiento, pues a nivel nacional es la que tiene mayor oferta educativa, percápita.

Por lo anterior, dijo, su gobierno será un gran facilitador para que las inversiones se den, para que haya generación de empleos y mayor desarrollo económico, y para ello, explicó que será promotor del municipio.

La Coordinadora de la carrera de Negocios Internacionales, María del Socorro Arias, fue quien se encargó de entrevistar al candidato y transmitirle los comentarios y preguntas de la comunidad estudiantil que se conectó durante la transmisión, y de los docentes que presencialmente estuvieron en el recinto.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281586653491166

Organizacion Editorial Mexicana