Kiosco OEM

Jalisco promoverá su oferta turística

La titular de la Secretaría de Turismo del Estado Vanessa Pérez Lamas señaló que Jalisco estará presente en el Tianguis Turístico como parte integral de la estrategia de promoción nacional e internacional con una amplia agenda de trabajo en esta edición, donde estará presentando las fortalezas turísticas que cuenta Jalisco así como la búsqueda de nuevos aliados para promover la oferta turística del Estado.

Además de las citas de negocios, la delegación estatal presentará en el stand de Jalisco diversas actividades, entre las que destacan una degustación de tequila y raicilla y una exposición de artesanías típicas del Estado.

Por su parte, Puerto Vallarta tendrá presencia en el Pabellón Jalisco donde estará atendiendo importantes citas de negocios con sus principales socios comerciales, así como con compradores potenciales y medios de comunicación, con el fin de continuar posicionándose como el destino favorito de sol y playa en el país, para viajeros nacionales y extranjeros.

“Nos encontramos muy entusiasmados en participar nuevamente en el Tianguis Turístico, donde tendremos la oportunidad de mostrar eventos deportivos, gastronómicos, LGBTQ+, bienestar y culturales que se celebrarán en Puerto Vallarta. Estamos seguros que de la mano de nuestros aliados haremos importantes acuerdos para dar excelentes resultados”, dijo Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público.

Tapatíos

es-mx

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

2023-03-27T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281505050472549

Organizacion Editorial Mexicana