Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO

Jornada apagada, en la que todo fluirá con un tono grisáceo. La tranquilidad es lo más apropiado, podrías aprovechar para ordenar papeles en casa.

El dinero de esa reparación de automóvil te va a desajustar las cuentas que habías hecho en el último mes. Tendrás que abandonar un plan muy apetecible.

La imagen externa es un fiel reflejo de lo que se siente por dentro, así es que tal vez te haya llegado el momento de un cambio de look.

Te mostrarás ambicioso en proyectos económicos y formal en la forma realizarlos. Por ello cualquier negocio a tu cargo con esas características tendrá éxito.

No te metas en grandes agobios por cuestiones familiares, porque al final comprobarás que no habrá merecido la pena. Concedes demasiados caprichos a los tuyos.

Las personas del sexo opuesto te encontrarán con un atractivo fuera de lo normal, que puede darte problemas si tienes pareja y es algo celosa.

Puedes enfrentarte a un problema personal bastante serio, no dejarás que se altere tu estado anímico. Es mejor controlar las emociones.

Te sentirás muy a gusto como parte de un equipo en el terreno del ocio, son actividades nuevas para ti, disfrutarás compartiendo cosas con gente interesante.

Te muestras frío y distante en cuestiones afectivas, tiendes a encerrarte en tu castillo particular, pero en estos momentos deberías bajar a la tierra.

No encuentras la manera de impresionar a tu pareja. Tienes verdadera necesidad de hacerlo, porque le agradeces mucho lo que está haciendo por ti.

No es el momento de practicar frivolidades y menos jugar con los sentimientos de los demás, puedes causarles un gran malestar y provocar el alejamiento afectivo.

Día lleno de romanticismo y erotismo junto a tu pareja. Si estás solo, es posible que encuentres a una persona dispuesta a serlo y llena de vitalidad.

Cultura

es-mx

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

2022-11-28T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281904482191593

Organizacion Editorial Mexicana