Kiosco OEM

Morena tendrá un papel de cogobierno

José María Martínez Martínez aseguró que Morena seguirá siendo oposición en el Estado

ROSARIO BAREÑO DOMÍNGUEZ

A unos días de que entre como presidente de la bancada en la LXIII Legislatura, el diputado local adelantó que su partido seguirá como oposición en Jalisco, pero marcara pauta en el Estado.

Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) seguirá como oposición, pero con un modelo de coGobierno, declaró en entrevista con EL OCCIDENTAL el diputado local electo José María Martínez Martínez, próximo presidente de la Bancada en la LXIII Legislatura que inicia el 1 de noviembre.

Tras una reunión privada que sostuvieron los 7 integrantes de la Junta de Coordinación Política de la siguiente Legislatura, previo a la Junta Preparatoria que se realiza el lunes 25 de octubre en sesión solemne, manifestó respecto a la postura que tendrá Morena en la Legislatura, ", sin duda seguiremos siendo oposición, pero bajo un modelo de cogobierno, a mi si me interesa que podamos contribuir en el estado para beneficio de los jaliscienses, implica tener una posición muy clara desde el arranque, nuestro modelo tiene que ser ese, el poder vincularnos al cogobierno en Jalisco, con el Poder Judicial, con el Poder Ejecutivo y Poder Legislativo".

De ninguna manera es doblarse o someterse ante el Gobierno estatal, apuntó, "los objetivos quedan claros en cualquier agenda política, sobre todo que son convicciones, principios". Para MORENA, dijo

Este fin de semana su Grupo Parlamentario definirá las propuestas para integrar la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura.

Martínez Martínez, es 4ta Transformación, apoyar al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador". Se trabajará para que este contenido nacional se vea reflejado en Jalisco, pero no cierra ninguna posibilidad de que también veamos el estado". Este fin de semana su Grupo Parlamentario definirá las propuestas para integrar la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura.

Portada

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281578063866228

Organizacion Editorial Mexicana