Kiosco OEM

Persiste el dolor

ELIZABETH IBAL

Aún con el sentimiento a flor de piel familiares y amigos de Estefanía, Edin y Brian, jóvenes que perdieron la vida el pasado domingo en un accidente automovilístico sobre Avenida López Mateos, a la altura de Urban Center, ocasionado presuntamente por Yigal R., organizaron una caravana en la que participaron más de 100 vehículos para exigir a las autoridades una pronta justicia.

Llama la Fiscalía del Estado a través de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros de la Fiscalía del Estado, a las personas que han sido víctimas de la financiera denominada Capital Life a que denuncien, ya que está señalada por presuntamente cometer fraudes genéricos.

Actualmente, la dependencia realiza investigaciones en torno a esa empresa después de que se presentó una denuncia en la que el afectado fue contactado vía telefónica para ofrecerle un crédito hasta por un millón de pesos.

Según informó la Fiscalía, el pasado 4 de octubre la víctima recibió una llamada para avisarle que su crédito había sido autorizado por la cantidad de 800 mil pesos, para lo cual le fueron solicitados diversos documentos y una tarjeta de crédito bancaria para hacerle el bloqueo del 10 por ciento del monto del crédito. El hombre fue alertado a través de su banca móvil que le estaban realizando un cobro y al intentar hacer aclaración, empleados comenzaron a dar largas al asunto hasta el punto de no atendieron.

La Fiscalía del Estado reitera la invitación a la ciudadanía que pudo ser víctima de la misma a presentar su denuncia al área de Atención Temprana de Delitos Financieros, ubicada en la Calle 14 número 2550 en la Zona Industrial de Guadalajara.

Portada

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281479279618420

Organizacion Editorial Mexicana