Kiosco OEM

Supervisan operación de módulo de paz

ELIZABETH RÍOS

Autoridades del ayuntamiento tapatío encabezaron la supervisión del módulo de paz que se instaló en la colonia Guadalajara Oriente, con el cual se busca afianzar la relación entre sociedad y gobierno para impulsar acciones de prevención a fin de mejorar los entornos.

El secretario general del ayuntamiento de Guadalajara, Víctor Sánchez Orozco, detalló que el programa bajo el cual se instalan estos módulos busca mejorar la sana convivencia de la ciudadanía, en un ambiente de paz, legalidad y civilidad, para inhibir la violencia.

Para que esto sea posible la policía municipal interviene con trabajo orientado a la solución de problemas, atención temprana al conflicto, recepción de denuncias y quejas de violaciones al reglamento, así como del fomento y promoción de una cultura de paz.

Se realizan varias actividades en estos módulos, asentados ya en varias partes de la ciudad, en donde se imparten charlas, cursos, talleres y otras labores que involucran de manera directa a los tapatíos.

Además, autoridades explicaron que en la zona se han llevado a cabo reuniones de seguridad en compañía del comandante del sector, y tareas de intervención como desbroce de pasto, balizamiento o retiro de desecho forestal, escombro, llantas, basura y otros residuos.

Se realizan varias actividades en estos módulos, asentados ya en varias partes de la ciudad, en donde se imparten charlas, cursos, talleres y otras labores

Local

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281633898271748

Organizacion Editorial Mexicana