Kiosco OEM

Periodo de entrega de certificados

VÍCTOR RAMÍREZ ÁLVAREZ

Todos aquellos aspirante a ingresar a la Preparatoria de la Universidad de Guadalajara que no lograron entregar el certificado de estudios de secundaria, lo podrán hacer iniciando el ciclo escolar 2021B ya que se abrirá un nuevo plazo, señaló el rector Ricardo Villanueva Lomelí.

Las autoridades universitarias están conscientes de que muchos aspirantes no lograron concluir con este proceso debido a que desde la Secretaría de Educación Jalisco se tuvieron algunos retrasos en la emisión de los documentos y en su lugar tuvieron que entregar una constancia de conclusión de estudios.

“Quien en este momento ya tiene ese documento y que quizás no lo tuvo en ese momento, hablaré con el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) para que se abra un plazo de entrega a partir del 10 de agosto, un par de días y se le pueda tomar en cuenta para corregir eso, no queremos afectar a nadie, no queremos decirle que no a los jóvenes”, indicó.

Es por eso que Villanueva Lomelí reiteró que todos los que estén en estas condiciones, ya que muchos de los certificados fueron liberados y entregados a los padres de familia el último día para realizar los trámites de ingreso a la preparatoria.

Por eso se dará un tiempo considerado prudente. Con esto cada vez falta menos para el regreso a classes.

RICARDO VILLANUEVA,

RECTOR DE LA UDEG.

No queremos afectar a nadie, no queremos decirle que no a los jóvenes”.

Local

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281535114023940

Organizacion Editorial Mexicana