Kiosco OEM

Cierran Casa Jalisco

Deciden como medida preventiva cancelar reuniones y visitas programadas al recinto

VÍCTOR CHÁVEZ OGAZÓN

Al registrarse casos positivos, las reuniones y visitas quedaron canceladas. El gobernador Enrique Alfaro no presentó síntomas.

El gobierno de Jalisco confirmó el brote de Covid19 en Casa Jalisco, con varios casos en las oficinas. Del gobernador Enrique Alfaro se dijo que no presenta síntomas y está bien de salud. Su esposa resultó positiva hace unas semanas y estaba aislada, de hecho así pasó su cumpleaños.

En esta ocasión se dijo que se presentaron varios casos, pero no cuántos, en las áreas de oficina y de logística, que permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Se decidió como medida preventiva, cancelar las reuniones y las visitas que estaban programadas dentro de este recinto.

Apenas el lunes pasado a las 12 del día se celebró la tercera rueda de prensa semanal organizada por Enrique Alfaro y acudió tanto su equipo de prensa, como algunos secretarios de su gabinete y periodistas que cubren la fuente.

Se informó que cada persona que estuvo en Casa Jalisco se realizará pruebas y fue avisada para tomar las medidas correspondientes a los protocolos sanitarios.

En el mismo comunicado se dio a conocer que el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se encuentra bien de salud y sin síntomas.

Portada

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281509344220164

Organizacion Editorial Mexicana