Kiosco OEM

Tonalá estará iluminada en 6 meses

Juan Carlos Villareal presentó algunos de los perfiles que formarán parte de su gabinete

ELIZABETH RÍOS

En cuanto

a las 33 intendencias explicó que se pretenderán reactivar con las mismas las delegaciones del municipio, con reglas fijas y desconcentración de servicios.

Bajo la consigna de que trabajarán con verdaderos perfiles ciudadanos en favor de la administración, el candidato de Hagamos a la presidencia municipal de Tonalá, Juan Carlos Villareal, presentó este lunes algunos de los perfiles que formarán parte de su gabinete en caso de ganar la alcaldía; prometió mejora en servicios públicos como el alumbrado.

Serán Susana Elizabeth López Virgen, Mireya Franco Pitalua y Jesús Basulto Landin, quienes ocuparán las coordinaciones estratégicas de Servicios Públicos, Desarrollo Social y Alumbrado Público, respectivamente.

A decir del candidato, cada uno encabezará un proyecto o plan de trabajo especial: la creación de 33 intendencias; apoyo a comerciantes mujeres mayores de 50 años; así como iluminación para Tonalá en los primeros seis meses de la administración.

Respecto a esto último, detalló que el 40 por ciento del municipio no cuenta con iluminación, por lo cual se trabajará para dar cobertura total ya sea con capacidad propia del ayuntamiento o con previo convenio con la empresa Mexiled, con quien se ha tenido problemas desde hace un par de administraciones. "Nosotros ahí tenemos una estrategia muy clara. Nosotros lo que queremos es quitarle el ingrediente económico, es decir, que no sea una empresa la que quiera sustituir a otra".

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281556588720076

Organizacion Editorial Mexicana