Kiosco OEM

Reportan diferentes amenazas en la ciudad

Los tres planteles que recibieron amenazas pertenecen al Distrito Escolar Independiente de Socorro

MIGUEL LIMÓN

Este lunes en El Paso se reportaron diferentes amenazas que se presentaron en tres escuelas y en la corte del condado. Los lugares donde se registraron las amenazas son las escuelas Slidder Middle school, Montwood High school y Ben Narbuth Elementary, al igual que la corte del condado de El Paso.

Las tres escuelas que recibieron amenazas pertenecen al Distrito Escolar Independiente de Socorro. Los directores de las tres escuelas amenazadas publicaron el siguiente mensaje:

“Estoy haciendo este llamado para informarles de que recibimos información de una posible amenaza para nuestras escuelas que se compartió en las redes sociales. Hemos compartido la información con las autoridades y estamos investigando la publicación anónima. No se han encontrado pruebas de una amenaza viable para el campus. Como precaución, nuestra policía continúa su investigación y asignará agentes adicionales al campus durante el día. Las clases y todas las actividades continúan según lo programado”.

Al ser una amenaza anónima por redes, las fuerzas policíacas investigaron el incidente y patrullaron las escuelas, las clases continuaron de manera normal. Mientras que en el caso de la corte del condado ubicada en el 500 de la calle San Antonio,el juez Ricardo Samaniego emitió una alerta donde dio a conocer de la amenaza y explicó la situación. “El público puede ver una mayor presencia de las fuerzas del orden", dijo el juez Samaniego.

El Paso

es-mx

2022-08-02T07:00:00.0000000Z

2022-08-02T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281694028537682

Organizacion Editorial Mexicana