Kiosco OEM

Hoy, el foro del Plan Estatal de Desarrollo

Se contará con aforo reducido, para dar cumplimiento a las medidas implementadas por el Sector Salud

PAOLA GAMBOA

Para registrarse y poder participar los interesados deben de acceder a la página https:// planestatal.chihuahua.gob.mx

Este sábado se llevará aquí el Foro de Desarrollo Económico, el cual tiene como propósito de generar políticas públicas que contribuyan a conformar el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, informó la Secretaría de Innovación y

Desarrollo Económico (SIDE). El foro está convocado para las y los empresarios, académicos, investigadores y público en general, a participar en modalidad virtual, que se llevará a cabo este sábado 23 de octubre de 9 de la mañana a dos de la tarde en Ciudad Juárez.

En cuanto al evento presencial, se informó que se contará con un aforo reducido, para dar cumplimiento a las medidas implementadas por el Sector Salud ante la pandemia por COVID-19.

Ante esto, con las aportaciones que se realicen en línea por parte de los diversos sectores de la sociedad, se podrá ampliar la captación de propuestas ciudadanas, se informó.

Para fortalecer y transformar el crecimiento económico de la entidad, se integrarán las mesas temáticas: desarrollo económico regional equilibrado, innovación y desarrollo tecnológico aplicado, disponibilidad y acceso a financiamiento, transformación industrial para la generación de valor.

También de desarrollo de las regiones mineras, desarrollo energético sustentable, el futuro del trabajo, oferta turística competitiva, impulso a MiPymes y el ecosistema de emprendimiento, así como economía y participación social.

Para registrarse y poder participar los interesados deben de acceder a la página https://planestatal.chihuahua.gob.mx

Local

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281595243735423

Organizacion Editorial Mexicana