Kiosco OEM

Visita candidato del PAN maquila

PAOLA GAMBOA

El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez de la alianza PAN-PRD, Javier González Mocken, inició la semana con diversas entrevistas y actividades de campaña para solicitar el voto a su favor el próximo 6 de junio. Por la mañana el candidato tuvo varias entrevistas en medios de comunicación. Después de ello, visitó la empresa maquiladora SEISA, la cual es fabricante de productos médicos y especializados en la elaboración de catéteres.

El candidato fue recibido y atendido por Jesús Hurtado, Director de Operaciones y Santiago Medina, Director de Desarrollo de Negocios, quienes informaron que la planta local cuenta con 2 mil empleados, además de estar presentes en la costa oeste de Estados Unidos de Norteamérica, Europa y que incluso la planta ubicada en Eslovaquia es una copia de la que existe en Juárez.

Los productos creados en SEISA previenen aneurismas y otras complicaciones médicas, y la empresa fue calificada como esencial durante la pandemia por el tipo de producción que realiza.

En su visita a las instalaciones de SEISA al sur de la ciudad, el candidato pudo intercambiar puntos de vista y presentar su plataforma de trabajo a los directivos y personal de la empresa. Destacó la importancia de las patentes, los procesos de producción y las negociaciones a nivel internacional que se dan localmente, pero manifestó que también hay otros aspectos que deben destacarse en esa generación de riqueza y bienestar. Por la tarde, el candidato cerró agenda con una reunión con afiliados a la Cámara de Comercio y un recorrido por la 16 de septiembre.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281715502510094

Organizacion Editorial Mexicana