Kiosco OEM

Maru se compromete en Namiquipa a regresar apoyos para el campo

FERNANDO REYES

MARÍA EUGENIA CAMPOS

CANDIDATA A GOBERNADORA

Estos apoyos al agro y estos apoyos para tecnificación de los riegos y para bordones para cuidar nuestra agua (es) ese presupuesto que juntos habremos de obtener... siempre que votemos este próximo 6 de junio”.

La candidata de la coalición Nos Une Chihuahua, por la gubernatura, María Eugenia Campos, llevó sus propuestas al municipio de Namiquipa, en donde detalló algunas acciones enfocadas a la reactivación de la economía.

En su visita a esa localidad se reunió con productores, representantes de la academia y comerciantes de la comunidad de Soto Máynez, y reconoció la difícil situación por la que atraviesa el municipio de Namiquipa, en especial su sector productivo que no ha sido apoyado por los gobiernos indolentes.

Asimismo Campos Galván hizo participes a los namequipenses de que las decisiones de los gobiernos deben recaer en el municipio para poder beneficiar a la ciudadanía en general y no a ellos mismos para poder combatir la corrupción.

Por este motivo, la alcaldesa con licencia hizo hincapié en que el actual Gobierno Federal no ha ofrecido los apoyos necesarios para todos los sectores de la población, cabe mencionar que hasta han sido eliminados programas sociales como estancias infantiles, subsidios al campo, el seguro popular y el robo de agua en las presas del estado.

Los tiempos que atraviesa el estado de Chihuahua no admiten ocurrencias ni aprendices, es por eso que el equipo de funcionarios en Namiquipa que estará acompañándolos, será un equipo comprometido por el desarrollo del municipio.

Campos Galván, se comprometió a regresar los apoyos y subsidios para el campo y la ganadería, redignificar a las familias con la reimplementación de las estancias infantiles y garantizar las condiciones mínimas para que los ciudadanos tengan una vida digna; como pavimentación y agua potable en vez de obras gigantescas que no tienen un beneficio directo. Asimismo María Eugenia Campos, encabezó en un automitin en Nuevo Casas Grandes.

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281694027673614

Organizacion Editorial Mexicana