Kiosco OEM

Aún faltan medicinas para tratar VIH-Sida

SALVADOR MIRANDA

Con vigilias, algunos grupos exigen a las autoridades la regularización de medicamentos antirretrovirales para pacientes con la enfermedad. El tercer fin de semana de mayo ha sido adoptado a nivel mundial para recordar a las víctimas.

Para Cruz Pérez Cuéllar, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo estar muy contento

Dos candidatos a la presidencia municipal de Juárez se encuentran optimistas al salir arriba en las preferencias ciudadanas de acuerdo con una de las encuestas realizadas por una empresa consultora.

Cruz Pérez Cuéllar, Adriana Fuentes Téllez, Javier González Mocken, Rodolfo Martínez Ortega y Marisela Sáenz quedaron en ese orden en las preferencias de la ciudadanía de la encuesta realizada por la empresa Massive Caller.

Para Cruz Pérez Cuéllar, Candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo estar muy contento porque todas las encuestas lo ponen muy arriba.

“Estamos muy contentos y el equipo porque todas las encuestas nos ponen muy arriba ya en la desesperación, ya están inventando, inclusive, están hasta plagiando nombres de empresas para tratar de hacer creer una realidad que obviamente choca con los que realmente está pasando en las calles, en los cruceros, en los comercios, la gente está recibiendo nuestra propuesta de una manera extraordinaria y están comprometidos con esta esperanza del cambio porque saben que les vamos a cumplir, que vamos a cambiar Ciudad Juárez y que desde el primer día vamos a trabajar con todo el entusiasmo para sacar a nuestra ciudad adelante”, enfatizó. Mientras que Adriana Fuentes Téllez candidata por el PRI, aseguró estar muy contenta, ya que va creciendo como la espuma en la preferencia del electorado de Ciudad Juárez. Comentó que va con todo en este cierre de campaña, donde nadie ni nada me va a frenar porque se considera una mujer leal, de trabajo, comprometida con Ciudad Juárez y sabe como administrar una ciudad.

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281655372967950

Organizacion Editorial Mexicana